Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco.

Desde hace años la fundación Pedaleando por Sonrisas A.C. de Arturo Olvera se ha encargado de llevar regalos a los niños de las colonias más vulnerables de Tonalá, este 2020 pese a la pandemia de COVID-19 no será la excepción.

Pequeños de las colonias como La Jalisco y Emiliano Zapata tendrán un juguete cortesía de está fundación la fecha de entrega será el día miércoles 23 diciembre y aunque se acostumbra a entregar los regalos en bicicleta esté año por los protocolos sanitarios se realizará diferente para no exponer a la población asistente.

Pedaleando por Sonrisas A.C. inició desde hace meses con la colecta de juguetes en está participaron ciudadanos, iniciativa privada y gobiernos.

Andrea Delgadillo reconoce que no entregarán la misma cantidad de juguetes que el año anterior pero lo que tienen será otorgado a los que más lo necesitan. Es por ello que invitan a la población en general a apoyar con más juguetes o de voluntario se puede poner en contacto mediante el Facebook: pedaleando por sonrisas o en Instagram: @pedaleandoxsonrisas para la entrega de juguetes el próximo miércoles 23 de Diciembre.

La fundación Pedaleando por Sonrisas ha llevando brigadas de salud, ferias del empleo, despensas y apoyos para los necesitados a lo largo de esté 2020, pensando ya en 2021 anuncian que serán más y mejor apoyos los otorgados a las colonias de Tonalá que así lo requieran.

Pablo Toledo