Puerto Vallarta, Jalisco.
Acompañada de Roberto López Lara, quien fuera el último secretario de gobierno de la pasada administración; Lorena Arriaga, esposa del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, acudió a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para reconocer el cuerpo del exmandatario estatal fallecido en un atentado ocurrido la madrugada de este viernes.
Fue poco antes de las 10 de la mañana que Lorena Arriaga acudió a las instalaciones de la dependencia estatal ubicadas en el libramiento Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
Sin dar declaraciones una mujer entró reconoció el cuerpo y posteriormente se retiró. Por su parte, Roberto López Lara, lamentó el hecho.
Reportero: Susana Carreño/Javier Frías
- Alfaro cambia su postura y dice no descartarse para la presidencia en 2024 - 13 agosto, 2021
- Tras presión, López Obrador visitará Temacapulín - 13 agosto, 2021
- Maestros del Tecnológico de Tamazula denuncian hostigamiento por parte del director - 12 agosto, 2021